Sunday, May 2, 2010

THC news (like anyone cares...)

Que onda compadres! se que oficialmente soy el ultimo pendejo en postear, pero es que "Ah Pa semanita eh!". Empezo con dos dias de la expo sandwich (soundcheck), fui con Felipe para checar un par de platicas sobre consolas de Digidesign (ahora Avid, aka los cabrones que hace profools), checar microfonos y nerdHECES del mundo del audio, a lamber un par de escrotos. Me di cuenta de un par de cosas mientras estaba ahi...

La primera es que si no fuera por las edecarnes y un par de despistadas que trabajan en la industria, esto seria un super sausagefest del carajo (que ya de su de por si lo es), lo cual me hace pensar que necesitamos mas, o en dado caso inventarnos un puesto ficticio en los estudios solo para mujeres  o algo asi, los ingenieros necesitamos groupies tambien. o alguien que nos la mame debajo de la consola mientras mezclamos o algo.

La segunda es porque chingados la gente aqui le sigue mamando la verga a los argentinos? y porque carajos Argentina necesitaba un live room mas grande abbey road?! que cabe destacar que solo le gana por 7m cuadrados y que costo 10 millones de dolares pero solo se usaron 5 millones porque la otra parte se gasto en mordidas

Una tercera cosa que observe es que las baquetas musicstand ( o algo asi) son una mierda, al bataerista de mi banda no le duran ni una rola...

Y pues si, tengo una banda, todavia sin nombre e incompleta, puesto que nos faltan integrantes, pero eso es lo de menos, ya tenemos a un par en la mira, el concepto es simple, solo rockear, y creo que ya tenemos dos rolas ( no estan acabadas pero el esqueleto ya esta ) que tienen efectividad. Lo cual me recuerda que tengo que ir con el gabo, aunque solo de pensarlo me da hueva, pero bueno si forme una banda para forzarme a tocar pues lo minimo que puedo hacer es llevar mi lira a que le den una ajustada.

El Resto de la semana estuve tocando con la banda unas 6 horas, lo cual es mucho mas de lo que estaba tocando ( no llegaba ni a la hora en una semana ). Todo esto debido a que el baterista de la banda que estoy produciendo le dio artritis septica y estuvo fuera de servicio, lo vi el sabado, vino al estudio, terminamos de hacer el chonche (he tenido 4 baterias durante estas semanas en mi cuarto). Me dedique tambien a ordenar un poco el desmadre este domingo, limpie mi escritorio y m quede sorprendido.... aparentemente esta hecho de madera.

Bueno compas los dejo con un rolon



Rocko.

2 comments:

  1. Que super COOL mano, me da mucho gusto saber todo esto, por otro lado tienes toda la razon, el mundo de la musica es un pinche COCKFEST, luego nos preguntabamos por que el Tio y Don Ramon le entraban a la chabocha...
    Cuando tengas alguna rollita grabada subela pa' checarla.

    ADRIAN.

    ReplyDelete
  2. que chingon que estas rockeando man, que tipo de rock estan manejando?.

    Artritis septica? man, que lo cortaron como puerco o que??

    A ver si te das una vuelta por aca, hay un chingo de paneles y convenciones de audio cheveres.

    Man yo tambien soy fan de esa rola, aunque mi verion favorita es la de Gov't Mule, que si no los manejas vale la pena que los cheques.

    ReplyDelete