Tuesday, May 25, 2010

EL DEDO FINAL (parte uno), NSS


Como era de esperarse la "Islita misteriosa de los misterios" se burlo de todos los Ignaros que perderdimos nuestro tiempo (en algunos casos casi diez años) siguiendo sus cada vez mas sin sentido  incognitas Ripoff de novelas sci fi.

Warning: Full Spoilers for Lost's finale follow!

Sonido de trompetillas acompañadas con trombones para burlarse de personas obesas...


                           NO RESPONDIO NI MERGAS!

¿Que pedo con la pinche Isla magica que nadie puede encontrar, donde los paraliticos vuelven a caminar, las enfermedades se curan, cambia de lugar, viaja en el tiempo, hay gente que no envejece,  las mujeres no pueden tener hijos,  los muertos hablan, espejos en donde puedes ver lo que quieras, un piesote gigante,  una ruedota teletransportadora, una alberca revividora y osos Coca-cola matones????


Respuesta: NSS (siglas utlizadas para referirse a sexoservidoras en donde se desconoce si son hembras o barones), NO SE SABE.


Todo acaba en que Jack al que se le esta saliendo el intesino por que humon le dio un cuchillazo, tiene que poner una piedrota en un hoyo luminoso para salvar a la isla, lo cual el supone es un sacrificio puesto que la luminosida es matona, sacrificio sin sentido alguno, por que tiene al lado al compa ese que tenia que puchar un pinche botonsito por años, el cual es inmune a la luminosida electromagnetica de tipo matona, pero el Jack superhero le dice, NADA NADA NADA, yo pongo la piedrota.

Al final la mentada luminosida nisiquiera lo mata, se acaba muriendo por el intesino perforado, que tampoco tiene sentido, por que Hugo, hijo de Cheech Marin es el nuevo Jacob que en teoria tiene super poderes que le podrian curar su intesino de el.

En la siguiente parte hablaremos de la peor pesadilla de los fans DieHards de la serie, EL DEDO FINAL (parte dos), TODOS ESTABAN MUERTOS.


                                                                               To Be Continued...

3 comments:

  1. jaja..excelente reseña...Pues si, ya lo veiamos venir, lo llevaron todo al absurdo mas B-movie,mezclado con telenovela venezolana, mafufadas como de chespirito y absurdos de paranoia gringa, pero con harto presupuesto lo que hacía casi obligatorio verlo "pa que nadie nos contara" el "fenomeno". Tanto pinche misterio sin bases argumentales hizo que muchos perdieramos el interes, pues ya era casi un abuso sentir que al final de cada episodio te tomaban el pelo. Pero claro, aplicaron el viejo axioma truculento de, como en el arte abstracto o la literatura pretenciosa, si no lo entiendes eres un "mongolito pendejo" . Y ahi nos tienes a todos con cara de miguelón tragandonos todos los ridiculas postulados que los ecritores -estos especialistas del mundo de los comics- de comics nos recetaban.

    Pero bueno, ya hay "expertos" que nos dicen que estamos frente a un clásico y que los que pensemos que la serie tiene muchos huecos somos unos idiotas.

    ReplyDelete
  2. Que mal Adrian, no entendiste que solo en flashsideways estaban muertos? todos estaban vivios todo paso, y por lo visto mucho paso despues de la muerte de jack. Que mal que no te gusto, a mi me parecio un gran final para lost, es mas todo eso de que en los flash sideways estaban muertos se me hace que es un juego super chingon con la teoria de los fans de que estaban muertos. Yo si creo que he visto una gran serie y aunque me quede el vacio de que no hay mas lost estoy contento con lo he viadu.

    ReplyDelete
  3. Eso de que "Todo Paso" no es el problema el problema es que se burlaron de la inteligencia de los televidentes aplicando el "Todo Paso" pero no te lo vamos a explicar....Por que obviamente no sabían como hacerlo sin contradecirse.

    El problema es que los Nerds los cacharon en etapas muy tempranas de la serie, quisieron arreglarle pero al hacerlo solo abrieron subtramas a lo pendejo y no cerraron ninguna de las que ya habían abierto.

    Si lo ves del punto de vista literario, la trama esta llena de hoyos y personajes pobremente definidos.

    Seguí la serie durante todas sus temporadas, pero desde el final de la segunda ya se podía notar que los escritores y productores iban a tientas en un cuarto obscuro.

    Por otro lado el final de Lost y 24 marcan el final de una era sin precedentes en la TV que nos dio una buena alternativa a toda la mierda de superheroes, remakes y peliculas de Adam Sandler que plagaron el cine durante la decada.

    ReplyDelete