Friday, May 28, 2010

Este compa es mi compa...

Ayer jueves estuvo en Casa Patas (Taberna y Tablao de flamenco de los más importantes de Madri) Duquende, uno de los tres mejores cantaores actuales de flamenco.
Lo vi a unos cuantos metros ya que el lugar es pequeño y al término del show tuve la gran fortuna de sentarme con él en su mesa y charlar, sobre el vino, las mujeres de Aguascalientes, México, España, al cabo de unas cervezas comenzaron las palmas de toda la gente que estaba en el lugar, y se sueltan los gitanos por bulerías, aquello se convirtió en una fiesta de esas que yo solo conocía por video.
Estaban en la fiesta Pakete (gran guitarrista de la nueva guardia) y su familia, su hijo y su yerno que es primo de Estrella Morente hija de Enrique grande entre los grandes.

Mi primera semana en Madri y conozco a los meros meros de este bisne, estoy realmente emocionao y echándole muchas ganas, porque me acabo de dar cuenta de que no se nada de nada, y a pesar de ver todo el camino que me falta me motiva estar en esta ciudad y rodeado de tanto talento, Ole!!!
Les dejo un videito de Duquende, vamo allá....



Por cierto no he parao de decir CUCAZOOOOOOOO!!! es la ciudad de las mujeres hermosas, muy cabrón!!!!!!!!!!!!!! Hay unas gitanitas que no mamar...

2 comments:

  1. Que bien man!, Y que tal las clases?, ya te estas manejando una que otra chiquiturri o que?, pon fotos!

    ReplyDelete
  2. wow. esos compas rifan. Que chido que estes al lado de los grandes de este asunto.

    ReplyDelete