Sunday, May 23, 2010

Anvil gira europea!

Ja ja. Gran noticia ¿no? No deja de ser graciosa la forma en que los veteranos Anvil regresaron de golpe al nivel de Dioses del Metal; renaciendo cual ave fénix, y saliendo de "hellholes" apestosos, a tener su propía gira en forma, gracias a un documental divertido, emotivo, disparatado - esas son las cualidades de los mejores documentales. "Grey Gardens", por ejemplo-.

"Anvil!: the Story of Anvil"  del director Sacha Gervasi , este si es Spinäl Täp!

Ahora los metaleros canadienses anuncian esta nueva gira europea con mucho mejor producción sin duda, que la pasada, junto a las reinas de la New Wave Of British Heavy Metal: Girlschool; y en otras fechas junto a los glamys y divertidos -y ahora poco valorados- Ratt.

Definitivamente esta vez no se repetiran las escenitas del tour europeo que aparecen en dicho documental, donde los vemos peleando con mañosos dueños de casposos clubs que se niegan a pagar por el gig-hijos de puta¡ esos son los peores enemigos del rock-, o sufriendo las descomposturas de una traqueteada camioneta por las carreteras europeas.

Y bueno, si aun no se han sumado a la Anvil-mania junto a Robert Downy Jr., Mickey Rourke, o el mismisimo Steve-O, nunca es tarde para el "Metal to Metal".

No comments:

Post a Comment