Friday, May 28, 2010

R.I.P Gary Coleman

Se nos va un grande, ya se encuentra echando desma con Tun Tun, Tattoo y Margarito.

La estrella infantil de "Diff'rent Strokes", donde Gary dio vida al personaje que lo inmortalizaria, Arnold Jackson, el mas pequeño de dos niños Afro-Americanos adoptados por un blanco adinerado, la serie duro ocho temporadas, Coleman contendio en las elecciones para Governador de California en el 2003 donde 12,488 fanaticos de la comedia votaron por el, dandole el 0.2% de la eleccion.

4 comments:

  1. VinniX

    Se murió margaritoooo???? no mamar
    Cuándo???

    ReplyDelete
  2. No. TRanqui capullo; estoy seguro que margarito vive; la semana pasada ví el programa regio donde salé, y a pesar de que se le veía apático, estava vivo.

    Lo de Gary si fue un golpe más a la cultura ochentera, es que se etan llendo todos! Bueno, también te manejan acelerado tren de vida.
    Lo gracioso de Coleman es que en las noticias dicen que era "zotaco" por un problema genetico-es un accidente genetico!-. Y ahora resulta que Michael Jackson tenia un problemita de vitiligio-pitilín- por favor!

    ReplyDelete
  3. Nadamas esta entre lo vivo y lo muerto!

    ReplyDelete
  4. Ya no maten a Don Margarito. Se esta muriendo de calor en regiolandía el cabrón, pero vive -a penas-.

    Mas bien el Coleman esta bailando en el cielo de los enanos con harto humpa-lumpa, el enano ese rapero que andaba con el Chris Rock-como se vio en los Simpsons-,y uno que otro enanito torero que se nos adelantó.

    ReplyDelete