Monday, May 3, 2010

CAFÉ CON LA SEÑORA LEE


Vivir en la fabrica de sueños te da algunos privilegios que vale la pena compartir, en este momento se esta llevando a cabo un festival de cine asiático y he asistido a algunos de los eventos.

El domingo pasado me dirigí al Directos Guild Of America para lo que yo pensaba seria la proyección de alguna película del icónico Bruce Lee en el marco del Festival de cine asiático que se esta llevando acabo en este momento. Al llegar ahí me di cuenta de que no era una proyección era un panel con nada menos que Linda Lee Cadwell la viuda de Bruce Lee, su hija Shannon Lee y la ahijada de bruce Diana Lee Inosato que es actriz y directora de pelis de caratazos.

Pues para mi suerte casi nadie se presento a este evento y de un panel se convirtió en una mesa redonda con todo y cafecito y galletas.

Linda nos compartió muchos detalles de su vida con Bruce, aclaro algunos mitos urbanos (que yo creo que son mejores en su versión mito urbano que en la realidad), respondió amablemente a todas las preguntas conto anécdotas, datos vaciados y cómo es la vida de la viuda de un icono cultural.

Por su parte Shannon Lee(quien tenia solo cuatro años cuando Bruce falleció) , compartió las pocas memorias de su vida familiar en Hong Kong y Hollywood, también compartió datos vaciados de cómo es la vida de la hija de Bruce Lee.
Hubo momentos emotivos, sobre todo cuando Diana Lee nos mostro fotos de ella jugando con Brandon Lee y como dato curioso la familia del Bruce no apueba la bio pic de los 90's!
Aquí en Hollywood te levantas un domingo sales en chanclas y no sabes a quien te vas a encontrar!

"Be formless... shapeless, like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup. You pour water into a bottle; it becomes the bottle. You put water into a teapot; it becomes the teapot. Now water can flow, or creep or drip or crash! Be water, my friend..."


1 comment:

  1. Que chido; excelente experiencia. escuchar de primera mano anécdotas de Bruce Lee. Saber que la bio-pic no les parecio. Impagable.

    ReplyDelete