Thursday, May 6, 2010

CINCO DE MAYO


Ayer fue nuestro primer Cinco de Mayo,  el dia internacional de Mexico, una fecha un poco arbitraria y sacada del ASS, para los que ya me esten regresando a la primaria, no se me olvida que se conmemora la batalla de Puebla... pero eso es un pretexto o una mera coincidencia, por que la mayoria de la gente no sabemos por que esta fecha es el dia de Mexico, de hecho hay una gran confucion internacional creyendo erroneamente que es el dia de la independencia Mexicana.

Pero bueno... por que esta fecha no es lo importante, lo importante y el verdadero significado del Cinco de Mayo son los Tequila shots, Las Coronas, Las Margaritas, las cervezas de a dollar y los 2X1 en los bares,
Yo por mi parte hice mi chamba y me puse SHIT-FACE con los famosos Tequila shots y aproveche para declararle mi amor a la mesera de mis sueños.

Resultado?... Estubo cagado.

ADRIAN.

No comments:

Post a Comment