Wednesday, May 26, 2010

Where is the bomb?!!!!!!!!

   
Jack Bauer el agente favorito de la Television y unico sustituto oficial de John McClane dice adios "sin pena ni gloria".

Solo 8.9 millones de personas sintonizaron el final del peor enemigo de los cabezas de toalla, taca-tacas malosos y macumbos rencorosos, cuando en sus buenos tiempos Jack podia mantener un promedio de 14 millones de televidentes cautivos.


Con un protagonismo inecesario de la "cachetes de marrana flaca" de Chloe O'Brian, Bauer utiliza sus ultimos minutos al aire para darle las gracias... Huh?, en el desenlace de una temporada distintiva por la falta de interes de los fans.


Para los que siguieron la serie podran recordar que al final de la quinta temporada Jack es secuestrado y llevado a China para arreglar cuentas pendientes con el gobierno de ese pais, en ese momento Jack se fue para no regresar, esa fue la ultima vez que lo vimos en plenitud, regreso para una sexta temporada OK, en donde pudieron darle un final digno y heroico, una muy aburrida septima temporada basada en "bla bla bla" de politica internacional y una mediocre octava temporada con un Bauer panzon y arrugado como perro shar-pei.

La verdad es que 24 fue una gran serie, no solo para los que gozamos de las explosiones, karatazos y persecuciones, tambien es reconocida por sus geniales escritores y una calidad de produccion nunca antes vista en la pantalla chica.






 




Lastima que termina un poco opacada por la indesicion de los productores de darle "cuello" a este querido personaje en el climax de su fama, but... MONEY TALKS!  

2 comments:

  1. Pobre Bauer, francamente ya merecia un descanso y vivir de su pensión del gobierno. Definitivamente una serír que marcó époco e influyo a otras tantas series de TV.
    La cuestión es que todo se desgasta...¿cuando iran a acabar con la agonía de un Homero Simpson cansado y soso?

    ReplyDelete
  2. Mis respetos a la gran seria que nos mantuvo en la orilla de nuestros asientos durante años.

    Nada bueno puede durar tanto, las ultimas temporadas fueron francamente malas pero por lo menos uno podía dormir tranquilo que de que vivía en un mundo con Jack Bauer.

    Y ahora quien podrá defendernos?!

    ReplyDelete