Wednesday, June 2, 2010

Mi nuevo amor

Mi nueva adquisición:
Una guitarra Fernandez, flamenca, que suena de puta madre, mola por dentro y por fuera, es la que me acompañará aqui por estas tierras, aparte de ser una guitarra increible, esta autografiada por el mismísimo Tomatito, pa los que no sepan es de los mejores guitarristas de la época moderna del flamenco, tocó desde los 16 años con Camarón, tiene uno de los métodos de enseñanza más populares a nivel intenacional, y es reconocido fácilmente por sus falsetas por bulerías siempre festivas y singulares.
Además es el padre de las loserisimas Ketchup, pero eso es algo que no se debe decir en este medio jaja.

El sábado voy a un evento con Estrella Morente aqui cerca de Madri, me invitaron a backstage porque creo que les caí muy bien a estos compas.
Saludos!!!

2 comments:

  1. Pues si mola bastante la guitarrita tío. Muy guay, y firmada por Tomatito!!! Kick ass.

    Ahora si existe una guitarra digna para una versión bastarda del aserejé. ja.

    ReplyDelete
  2. Wow que buena hacha!, A darle átomos!

    ReplyDelete