Thursday, June 17, 2010

De todo un poco

Que ondas mis Mongolitos Pendejos, hace harto que no posteo ni mergas y HOLLY SHIT!!!, si que se nos junto la chamba, voy a tratar de ponerme al corriente.




Nintendo 3DS, segun las primeras reseñas ahora si sirve el mentado efectito con el que nos han engañado por generaciones.
Uno de los primeros juegos en la lista para esta consola portatil es el Street Fighter IV, solo queda ver si  el ABUGET si se sale de la pantalla.



Primeras imagenes de Los Penufos, que por cierto por andar robando contenido no le di su lugar al gran Hank Azaria quien personifica a Gargamel, es el genio detras de Moe szyslak, Apu, Chief Wiggum, Comic Book Guy, Carl Carson, Lou, Cletus, Duffman, Snake y el super nintendo Chalmers... WOW ese compa es la NETOTA!



El gran Gary Coleman sigue haciendo contrversia desde el mas alla, pues resulta que su esposita me lo desconecto a la "primera de cambios", para poder sacarle el barito que escondia dentro del colchon como buen perico rencorozo.





Que me dicen del Chip molecular del Jefe Diego del tamaño de un grano de arroz, para poder rastrearlo en caso de que una situacion de este tipo se presentara, lastima que se lo sacaron a trijeretazos y lo dejaron tirado en una de las carreteras de su propiedad, el "arrocito" este cuesta $50,000 pesos y una mensualidad de $26,000 por el servicio... Y mis Cincuenta mil pesos, Que???????



El 24 de este mes regresa Futurama a Comedy Central, una serie un poco incomprendida por tener que estar junto a unos Simpsons que en ese entonces todavia daban risa, pero ahora en un mundo que nadie vio venir donde Diego Luna cree que sus animaciones de su genial personaje Rafita son parteaguas para la animacion y la comedia, Futurama llegara como bocanada de aire fresco.

Para terminar no habiamos tenido la oportunidad de decirle adios al maestro Dennis Hopper (1936-2010), "Chaluchita" en su honor.

2 comments:

  1. Wow, si es una avalancha de información. ¿Seguro que este aparatejo de 3DS no te deja "virolo" como el infame Virtual Boy? Mal pedo lo del jefe Diego, pero asi es esto del "daño colateral". Lo de Futurama es muy justo, ya que laseríe no deja de ser apreciada aunque sea tarde, y tiene hartos fans que comprenden su humor y sus referencías, además de sus grandes frases-muchas mejores que los Simpsons recientes-. Ví lo de "Rafita" cortesía del "hijo de Güicho Dominguez" y no esta tan mal; pero si se creen que sob los seres más originales y divertidos del mindo se equivocan; aunque ese Jesús Ochoa es bastante cagado.Pero como siempre, el mexicanito snob cree que todos vamos a caer con ideas de hace 10 años, solo por que somos tercermundistas. Chale.

    ReplyDelete