Tuesday, June 29, 2010

Algunas noticias de esto del  mundillo del Rock:

Ozzy Osbourne -Incontinenicia Verbal-:

Ahora que salió su nuevo disco "Scream", durante una entrevista para su promoción, Ozzy comentó que la verdera razón por la que sacó a su antiguo guitarrista Zakk Wylde fue por andar de pedote; y  que solamente puede ser divertido estar con un borracho si tu también estas borracho:
"Zakk vino al principio del disco, pero seguía chupando. Cuando andas pedo y alguién mas esta chupando igual, esta OK. Pero cuando tu estas sobrio y alguíen te eructa casi en el oido, no esta tan chido". 

Ooops! Y todo despues de haber dado otras excusas para darle una patada fuera de la banda; como esa de que Ozzy no quería que su disco sonara como Black Label Society -jaja muy buena-; o que Wylde andaba muy ocopuado con mil y un proyectos y con su propía banda. Cunado asi ha sido durante años. De todas formas si estuvo gacho correrlo. A favor de Ozzy; si es sano refresacar el sonido de una banda de vez en cuando; pero me quedo pensando en esa frase gringa : "Si no esta roto, no lo compongas".

Y por cierto, si a alguién le interesa, la banda de ZakkWylde: Black Label Society acaba de sacar su nuevo disco titulado "Order of the Black"; la verdad a mi si me parece ya un standar del metal americano moderno, "pan con lo mismo" pero suena chido; hay cosas peores actualmente. Y el gran guitarrista puede sacarse la espina y rockear a sus anchas.


Los 4 grandes del Thrash -tributo a Dio-:

Sucedió en Sofía, Bulgaría, en la gíra del fest Sonisphere, Metallica, Megadeth, Slayer, y Anthrax se juntaron en el escenario para rendir tributo músical al gran Ronnie James Dio.

Por ahi andan videos bootleg en el youtube.

Dickinson vs. Google y Steve Jobs: 

Ahora que Iron Maiden sacó su nuevo sencillo titulado "El Dorado" para descargarla de su pagína, su frontman Bruce Dickinson dice que la canción solo vale la pena escucharse en vivo, o en CD; puesto que esos pequeños audifonos que traen loco a todomundo, no son lu sificientemente adecuados:
"El problema es cuando escuchas en pequeños audifonos, alimentado por una mini-batería, en un aparato hecho por Steve Jobs y Google, suena a mierda."
"Pero no suena a mierda cuando lo escuchas en el estudio, o cuando compras el CD. Ahí suena chingón.
Asi que vamos a tocarlo para ustedes-como es debido-".

Mmmm...OK ; de todas formas siempre caigo en sus giras y compro la playera "oficial-pirata".

Y otro que andaba de "pedote"-
El que vuelve a las andadas es Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, quién fue detenido en Las Vegas conduciendo en estado de ebriedad-pero como si esto fuera noticia-. Los miembros de Mötley Crüe-incluyendo John Corabi por default- ya deberían tener licencias especiales que los eximan de estos fastidiosos arrestos. ja.


Recordemos que ya le ha ido mal a Vince por andar en la peda y manejando vehiculo auto-motor; esa vez donde se murio Razzle de Hanoi Rocks, estuvo muy ojete. Que tragedía del Rock. 

Seguiremso informando-casi a la 80´s style,ya que las mayoría de las bandas modernas no nos dan notas tán picantes, y su música da hueva;salvo que algo raro suceda-.

Red- Eye

2 comments:

  1. Que no mame ese Dickingson y acepte que su pinche sencillo es una mierda desfasada y aburrida que nadie quiere oír,mejor que sigan girando y vendiéndonos mercancía de Eddie.

    ReplyDelete
  2. Al vince se lo caparon en Las Vegas no en LA!

    ReplyDelete