Saturday, June 5, 2010

Blasfemia del espacio exterior!

Productores oportunistas y escritores faltos de ideas sobran, en esta ocasión se aprovechan para colgarse de la fama de una de las movies mas originales e ingeniosas de finales de los 50.

Por que hacer un remake de PLAN 9 From Outer Space?, si lo que la gente admira de la película es el ingenio y dedicación de Ed Wood quien no se detenía de realizar sus sueño ni por falta de dinero o de talento, es una pieza única, un documento histórico.

Es solo una película mas de Zombies con bajo presupuesto, lo cual seria genial si no fuera por la gran falta de irrespeto, de usar ese nombre para confundir y despertar la curiosidad de los fans de la pelicula original.

1 comment:

  1. Ya no hay respeto para nada; pero ya lo veía venir, si se atrevieron a sustituir a Fredy Kruger, y en los últimos años han destrozado clásicos como "Invasion of the Body Snatchers", con la pésicma "The Invasion"(07) -con Nicole Kidman-, o no me hagan hablar del remake de "El día en que la tierra se detuvo" con el cara de palo Keanu Reves..puaj!

    ¿Que sigue, un remake de "Spyder Baby"?...mejor me callo.

    ReplyDelete