Friday, June 4, 2010

Idiotas religiosos protestan en el funeral de Dio

Se presentaron en la ceremonía en memoría de Dio, tal como habían amenazado, unos subnormales religiosillos posedores del minimo de intelecto el cual ni siquiera  les ayuda  para darse cuenta que sus estupidas "manifestaciones" no solo son de mal gusto, sino que ofenden, pues no tienen el mas básico respeto por el dolor de los vivos, ni respeto por la muerte de alguien.

Estos tarados decidieron salir con pancartas a la solemne y emotiva ceremonía -tal como el "simpático" grupito lo hace en funerales de militares caidos en combate, y funerales de personas homosexuales- a manifestar no se que carajo; bueno, mas bién si lo se, lo de siempre: la perorata del ignorante religioso que ataca sin conocer, y sin la intención de investigar, solo condenar". De gente así nos advertía el buen Dio en sus letras: Look out!

No se como no se toparon con un grupo de Heavys de la old school -como había en los 80`s-dispuestos a dar  de palos y cadenasos al idiota en turno, y así defender la fe del Metal. Sería gracioso buscar venganza y toparlos en bola la proxima vez que amenzen con que van a a faltarle al respeto a otra ceremonía, y aplicarles el Holy Diver Motherfucker!

La verdad tuvieron suerte del hondo sentimiento de respeto por parte de los fans de Dio en el evento, que si no, por fín se iba a poner en claro quien pesa en el eterno debate jesusfreaks-pendejones, y ultraderechistas vs. Metal-heads de manita pesada, y convencidos de que una vez que el intercambio verbal no da resultados, es perfectamente lógico soltar putazos al retrograda -que se siente autoridad- en turno.

2 comments:

  1. Malditos religiosos, lo malo es que no tienen nada que hacer y no respetan nada ni a nadie, ni siquiera a su propio Dios, al proclamar que ellos saben exactamente lo que su divinidad predilecta quiere y planea, e incluso se auto proclaman como sus mensajeros, son los blasfemos numero uno!

    Lo malo es que la escena no fue de Metaleros manita pesada contra enclenques fanáticos religiosos, fue mas como Metal Nerds contra peligrosos Rednecks.

    Lo bueno es que Gracias a personas como Dio cada vez mas gente se niega a ser controlada por el iracundo hombre invisible que los va a castigar por toda la eternidad.

    ReplyDelete
  2. Ja, ese argumento es devastador para ellos : ¿Y tu quien eres como para creer saber los designios de dios? Casi siempre se desarman como castillo de barajas. Solo en una ocasión una señora sin vida propia "testiculo de Jehova" me contestó qu ella si sabía exactamente lo que dios quería, por que para eso estudiaba, y lo más importante, ella si era hija de dio y por lo mismo estaba "conectada" y dios le designaba cosas vía directa. Ante esto repuse que en es caso yo también era hijo de dios. Fue divertido escuchar como casi me excluía de la creación divina. Ja jesus freaks, si no fueran tan molestos, hasta serían graciosos.

    ReplyDelete