Friday, June 11, 2010

Dale la vuelta al barco miguelon!!!


Rocko

3 comments:

  1. Don Simpsonizer: "nada nada, es nada mas una nubosidad, ahorita se quita, tu siguele".

    ReplyDelete
  2. Giovanni: ok ok, pues usted sigale hacia "La pequeña nubosida'", yo me voy en el bote salvavidas, vamonos miguelon!

    Don simpsonaizer: Si seras estupido por no decir estupido que le tienes miedo a una peuqeña nubosida', a mi se me tiene considerado como un experto en la situacion gautica...

    Giovani: querra decir nautica

    Don simpsonaizer: cayate pinche estupido, no sabes nada!

    Giovanni:la unica vez que usted se habia subido a un barco fue en el museo del niño, y el viento ya se llevo a miguelon...Migueloooooon!!!!!

    ReplyDelete
  3. Don Simpsonizer: ultimadamente, pues si le tienen tanto miedo a un fenómeno climatico pus nada mas me paso de ladito de la nube, tratando de no pegarle.

    Giovanny: Ya no veo al Miguelón. Ahh alla esta flotando boca abajo y palido, palido.

    ReplyDelete