Wednesday, June 16, 2010

Meme -y los problemas sexuales de los obesos-

Y bueno, algún gringo listillo hizo este "banner" tomando la imagen de nuestro orgullo nacional: Manuel "Meme" Uribe, el légitimo X-Man de Monterrey NL.

Pero ya que estamos en eso, me puse a reflexionar que la gente "gordita" la tiene difícil, según datos recientes de investigadores ingleses:

Agencía-pANZA(Jio?):

Londres. Las mujeres obesas tienen cuatro veces más embarazos no planificados que sus pares con peso normal -los caballeros las prefieren gordas?- pese a que practican menos sexo -al parecer esto se trata de calidad no de cantidad-, y los hombres obesos son más propensos a sufrir enfermedades sexuales aunque frecuentan menos parejas -ja...loseeeers-, dijeron científicos este miércoles.

En un estudio que analizó el impacto de la obesidad en la salud sexual, investigadores franceses y británicos también hallaron que las mujeres obesas son menos propensas a pedir consejos anticonceptivos o a usar la pastilla, y los hombres obesos suelen sufrir más disfunción eréctil. (No pues hay que joderse, ¿donde quedo la imagen del gordito feliz y sanote?)

El estudio también detectó que las mujeres obesas eran cinco veces más propensas a haber conocido a su pareja por Internet y a tener una pareja obesa. También contaban con menos probabilidades de considerar al sexo como un aspecto importante de su vida personal-mera cuestión Darwiniana, supongo-.

Entonces ya saben., alerta, pues la proxima vez que se encuentren ligando-vía internet- con una sexy rubia que vive en París, probablemente se trate de una gorda jamona -sexy fat- de Carácuaro.

"Internet: donde los gordos consiguen citas"

Beware..take care...no fat chiks.

El Isaele.

3 comments:

  1. Hay que recordar al Meme en su documental de Discovery comentando en cada oportunidad que a el si se le paraba el pirrin y que el tenia una vida sexual muy activa, solo tenia que remover dos o tres bodoques entre la bejiga y la madre de las panzas para descubrirse la genitaria y asi su entonces novia ahora exesposa podia entrar en accion...
    Esa si que es vida!!!

    ReplyDelete
  2. jaja.- hace poco pasaron otro de los tantos especiales televisivos dedicados a la gran figura de Meme. Esta vez las camaras del programa "Hablemos Claro" de Lolita de la Vega-tv Azteca- fueron al cuartito donde habita el regio. Y lo cagado fue ver como un uno de los reporteros media tranquilamente un pliegue lonjudo de Meme, mientras Meme tan campante contestaba algunas preguntas; el reportero estaba rebotando el dichoso bondojo carnoso con toda la seriedad del mundo...y yo partido de risa.

    ReplyDelete
  3. El documental del discovery dedicado a Uribe ya es un pequeño clásico. Ojala saquen el DVD.

    ReplyDelete