Monday, August 30, 2010

Lemmy


Que manejan compas, perdon por el epiteto que hoy en dia puede llegar a ser un insulto casposo, primero que nada gracias por mantener con vida este espacio dedicado a las conversaciones de cantina, esas sin pretensiones intelectuales (cualquier cosa que esto signifique) y segundo disculpas por estar tan desconectado, la verdad es que no hay ninguna otra razon mas que mi pequeño problemita de la hueva ya bien conocido por ustedes, por que en realidad si estoy pendiente de nuestro "MONGOLITO PENDEJO".

Este fin de semana se llevo acabo el Sunset Strip Music Festival con los nefastos de los smashing pumpkins lo cual no nos dejo otra alternativa mas que ausentarnos del evento, un super bajonazo con el año pasado donde vimos al mighty Ozzy, el Jueves hicieron la conferencia de prensa del festival en el House of Blues donde homenajearon al Saul Hudson/Slash y para terminar tocaron los Head Cats, a esto afortunadamente si fuimos y digo afortunadamente por que tener la oportunidad de ver a Lemmy en acciones es inpagable, un hombre que a dado su vida al Rock y a sus 64 años te sigue pateando el culo BIG TIME y por si fuera poco terminando el concierto fuimos al area del bar a tomarnos unas chevechitas de a chorromil y oooooooaaaaaaaaappppppp!!!!! que el Lemmy como si nada, el Art y yo nos quedamos literalmente como Beavis and Butt-head parados frente a Lemmy durante 40 min. pensando que se hace en estos casos, pero despues de ver un pinchi casposo Aleman que le saco todos sus pinches discuchos para que se los firmara y lo acoso por 10 min. con interminables idioteces casposas llegamos a la conclucion que seria de muy mal gusto hacer lo mismo, pero durante esos 40 min. pudimos ver a lo que muchos se adelantan a llamar Deos... Hell yeah!.

Luego les pongo fotos del palomazo que se hecharon con el Slash.

Adrian.

3 comments:

  1. Wow man!
    Head Cats rifan total, sin duda fue una gran experiencia.

    Lo que se hace en estos casos-ver a dios- es tomar una cerveza junto a el y brindar-además de reírse un poco de los casposos-.

    ReplyDelete
  2. ...y si, quien quiere ser inoportuno con deos -"eolo"?-

    ReplyDelete
  3. ademas polea con la gente mala

    ReplyDelete