Sunday, August 15, 2010

The King.

33 años de la muerte del Rey del Rock & Roll, y su recuerdo y su legado siguen vivos. Muchos son los fans jóvenes y viejos. Desde aquellos que vivieron la época gloriosa del Rey, y los que hemos aprendido de su herencia. Cualquiera que sea nuestra situación, no podemos dejar de pensar en The King en estas fechas.


Y por ejemplo,mientras miles de turistas hacen de su casa, Graceland, un peregrinaje, en Manila (Filipinas), se han apresurado a hacer un concurso de dobles. Precisamente 33 participantes-finalistas- se han presentado a la competición, y, de ellos, los tres primeros finalistas han sido Bjorm Rono, Richie Baragan y Lito Jaurejui, quienes más que buscar la fama, intentan con sus imitaciones rendir el mejor homenaje al ídolo desaparecido.

Curiosamente, muchas personas no comprenden el sentido homenaje de la imitación de Elvis; no se, piensan que hay motivos ocultos, como se se fueran a hacer millonarios; pero lo aseguro: los imitadores que no sienten admiración por Elvis casi siempre no trascienden en su tarea.¿El nombre del juego?: pasión, como la que sentía El Rey por la música y la interpretación.

Ningún homenaje se hace suficiente para el legitimo Rey e icono del siglo XX. 
Long live the King.

No comments:

Post a Comment