Monday, April 26, 2010

Japón


Aqui regresando de Japón ya en mi casa , estoy encantado de México, la música, la gente, las mujeres tienen TETAS wow!!!!!!, en Japón son planas, veo a mi país como turista y visitante y me gusta mucho, amigos me voy a España el 24 de mayo a vivir una nueva etapa de mi vida estaré comprometido con Selene vamos a vivir juntos en Madrid y voy a estudiar en Casa Patas que es un conservatorio de puro flamenco.
Los extraño Adrián y Arturo veo su trabajo y me encanta son mis heroes!!
Saludos mostros todos, los quiere MARCO!!!!

3 comments:

  1. ... Yo no soy chinito, meno japone
    te vas a cagal pues soy taiwane...

    Man, que super cool que tuvistes la oportunidad de vivir eso, para nosotros como Mexicanos eso es como ir a otro planeta, no cualquiera.

    No sabes el gusto que me da saber lo de España, tu si le sabes a la vida.

    Y las chinitas no estaban chabochas ni con el uniforme escolar??????

    Adrian.

    ReplyDelete
  2. Que chevere mano!, que loco que nosotros aca vivimos con un par de japoneses no?

    A ver si pones por ahi algun articulo de tus aventuras con los taka takas.

    Lo del conservatorio de flamenco esta de huevos man!

    Patea traseros compadre!

    Hey vamos a hacer una peda skype antes de que te vayas no?

    ReplyDelete
  3. Oye man ponte en contacto vía satelital pinche Marco, hay que hacer algo.

    ReplyDelete