Friday, April 30, 2010

Amorfismo Lejano Fantastico

Honor a quien honor merce,

Gordon Shumway, nacido el 28 de Octubre de 1756 en la zona este del planeta Melmac en donde el cielo era verde, el pasto azul y el sol purpura, atendio a la Highschool por 122 años, fue capitan del equipo de Bouillabaisseball (se practica sobre hielo y se utilizan crustáceos como pelotas), fue guardia de orbita por tiempo indefinido.


Emigro al planeta Tierra debido a la explosion de su planeta natal Melmac, causada por una sobrecarga electrica, todos los habitantes del planeta prendieron sus secadoras de pelo al mismo tiempo.
Vivio con la familia Tanner durante diez años (1986-1996), fue expulsado de la familia despues de incendiar la casa por quinta vez, depues de eso la familia se separo debido a la grabe drogadiccion de
Willie Tanner cabeza de la familia, se le encontro en el 2008 dando sexo oral a unos indigentes a cambio de crack.
  
Gordon Shumway fue capturado en dos ocaciones por el gobierno federal de Los Estados Unidos, las dos veces logro escapar, actualmente permanece en el anonimato.

... Ese cuatito si que le sabia a la vida.

2 comments:

  1. Seguro que esa información es fiable?; según yo Alf vivía en un remolque en nuevo mexico.

    ReplyDelete
  2. ...y el Williwe Tanner se recuperó y solo se le tenía permitido entrarñe al crack y a las "chaboshas" los fines de semana.

    ReplyDelete