Tuesday, July 13, 2010

Ay que pachanga, ay que pachanga.....la que se armó!!!!!!!

Muy buenas tengan señores andamos de vacilón...
Aqui Vinni reportándose, más bien reviviendo a los 3 dias seguidos de peda que me agarraron, madre mia que fiestón, la verda que buen reven se manejan por estos lares.
La fiebre mundialista culminó en el triunfo de España y por ende en una fiesta masiva de 40 millones de personas en todo el país y unos 4 o 5 en las calles de Madrid.
Alcohol por todos lados, aficionados borrachos, botargas, calor de 37 grados e incontables hordas de mujeres en camisa mojada, bra o por qué no topless, si señor!!!
El domingo la cosa acabó en Sol cuando la policia (de mierda) dispersó a la multitud a macanazos, tengo aún en la cabeza un macanazo que le tocó a un pobre pipope con el que estaba yo platicando antes del penoso suceso, se levantó como lo dijo el granadero y al ir caminando lento le sorrajó la macana detrás de las rodillas y luego en la nuca, CERDOS DE MIERDA!!!! Yo agarré mi chelita y a mi mujercita y nos juimos.
Ayer lunes llegó la copa y desfiló por calles principales hasta llegar a un escenario montado en el rio Manzanares en donde según autoridades se reunieron un millon de personas, yo la iré a ver tranquilamente cuando la exhiban en un lugar fijo y sin tanta gente.
Asi que esta semana será de sobriedad, por lo menos hasta el viernes, que hay una fiesta gitana para la cual mi colega y maestro el Monty hará un despilfarro de 2 mil euros, pa rentar una limo-Hummer, pagar varias botellas de whisky y unos gramitos de varia drogadicción jeje, además de algunas acompañantes y acceso a los antros más mamones de Madrid, los gitanos si le saben a la juerga.

Me despido que hay quir a estudiar.
Saludos y suerte, les debo fotos de la fiesta pero las tiene un amigo en su cámara, pronto subo algunas!!!

1 comment:

  1. K buen fandango-el fandango aquí- . Cuando leí que aun tenias en la cabeza un macanazo imaginé lo peor...pero k bueno k no te toco jarabe de palo a ti; por lo menos fue a un pipope jajaja.

    ReplyDelete