Thursday, December 23, 2010

la primera vez no les entra!!!!!

Antes de Guatemala
Antes de la calvicie
Pero despues de las niñas de 12 años

El mas pequeño de la vida con la mas grandota.

Wednesday, December 22, 2010

Abbey Road: "patrimonio de la humanidad".

El cruce peatonal más famoso "de la vida", afuera de los Estudios Abbey Road en el norte de Londres, fue designado el miércoles sitio de importancia nacional por el Gobierno británico.
Seguidores de los Beatles de todo el mundo peregrinan a la calle para posar en fotografías imitando la imagen en la portada del disco "Abbey Road", que muestra a Paul, John, George y Ringo caminando por el cruce.
"Este paso de cebra no es un castillo ni una catedral, pero gracias a los Beatles y a una sesión fotográfica de 10 minutos una mañana de agosto de 1969, tiene una reivindicación tan fuerte como cualquier cosa vista como parte de nuestro patrimonio", dijo John Penrose, ministro británico de Turismo y Patrimonio, en un comunicado.

La casa donde nació Paul, y la casa donde nació Lennon también están protegidas; pero esta semana van a demoler el piso donde nació Ringo. Es lo malo de ser "el 4th".

Sunday, December 19, 2010

Canaca Coloso

Pues este año que ya se va, nos dio cosas como un mundialito en sudáfrica, con la consabida "decepción mexicana" y su "yameritismo" a ultranza; balaceras, abusos, e impunidad al por mayor; y los tan mentados festejos del bicentenario, que trajeron muchos misterios -y ya ni hablemos de a donde se fueron millones de pesos del erario con la excusa del "festejo"-. Uno de esos "misterios" que tanto dieron de que hablar, fue acerca de a que personalidad representaba el denominado "coloso": una estatuota que pusieron en la plancha del Zócalo en esas fechas; y como se supone que por definición un monumento se edifica a la memoria de alguien en particular muchos se preguntaron legítimamente a quién carajos representaba el tal coloso. El creador de esta monstruosidad contestó simplemente que  "no representa a nadie"-valientes declaraciones de este artista tan claridoso y creador de lo sublime-. Las autoridades tampoco hicieron mucho por esclarecer la identidad de esta cosa. Pero ya pasadas las aguas fue muy claro para muchos: el autodenominado "Hijo del Papá" tenía su justo homenaje, a la altura de su mito. Canaca Coloso: We salute you!

Groening about Beefheart.

Cartoonist Matt Groening of The Simpsons fame reminisced about listening to Trout Mask Replica at the age of 15 and thinking…
“that it was the worst thing I’d ever heard. I said to myself, they’re not even trying! It was just a sloppy cacophony. Then I listened to it a couple more times, because I couldn’t believe Frank Zappa could do this to me – and because a double album cost a lot of money. About the third time, I realized they were doing it on purpose; they meant it to sound exactly this way. About the sixth or seventh time, it clicked in, and I thought it was the greatest album I’d ever heard”.”

Tuesday, December 7, 2010

Friday, December 3, 2010

NAGA VIPER

El nuevo campeon del chile chiquilinesco el NAGA VIPER, viene directo de Inglaterra, chequen como el pinche chino ese se jala las orejas del dolor!

Una salsita de este chile podria sercur de ablanda motores dicen que es como el jalapeño mas fiero a la 270 potencia, ya quiero mi frasco para hacer la dromita dejoaquin el maldosin!