Tuesday, June 29, 2010

Algunas noticias de esto del  mundillo del Rock:

Ozzy Osbourne -Incontinenicia Verbal-:

Ahora que salió su nuevo disco "Scream", durante una entrevista para su promoción, Ozzy comentó que la verdera razón por la que sacó a su antiguo guitarrista Zakk Wylde fue por andar de pedote; y  que solamente puede ser divertido estar con un borracho si tu también estas borracho:
"Zakk vino al principio del disco, pero seguía chupando. Cuando andas pedo y alguién mas esta chupando igual, esta OK. Pero cuando tu estas sobrio y alguíen te eructa casi en el oido, no esta tan chido". 

Ooops! Y todo despues de haber dado otras excusas para darle una patada fuera de la banda; como esa de que Ozzy no quería que su disco sonara como Black Label Society -jaja muy buena-; o que Wylde andaba muy ocopuado con mil y un proyectos y con su propía banda. Cunado asi ha sido durante años. De todas formas si estuvo gacho correrlo. A favor de Ozzy; si es sano refresacar el sonido de una banda de vez en cuando; pero me quedo pensando en esa frase gringa : "Si no esta roto, no lo compongas".

Y por cierto, si a alguién le interesa, la banda de ZakkWylde: Black Label Society acaba de sacar su nuevo disco titulado "Order of the Black"; la verdad a mi si me parece ya un standar del metal americano moderno, "pan con lo mismo" pero suena chido; hay cosas peores actualmente. Y el gran guitarrista puede sacarse la espina y rockear a sus anchas.


Los 4 grandes del Thrash -tributo a Dio-:

Sucedió en Sofía, Bulgaría, en la gíra del fest Sonisphere, Metallica, Megadeth, Slayer, y Anthrax se juntaron en el escenario para rendir tributo músical al gran Ronnie James Dio.

Por ahi andan videos bootleg en el youtube.

Dickinson vs. Google y Steve Jobs: 

Ahora que Iron Maiden sacó su nuevo sencillo titulado "El Dorado" para descargarla de su pagína, su frontman Bruce Dickinson dice que la canción solo vale la pena escucharse en vivo, o en CD; puesto que esos pequeños audifonos que traen loco a todomundo, no son lu sificientemente adecuados:
"El problema es cuando escuchas en pequeños audifonos, alimentado por una mini-batería, en un aparato hecho por Steve Jobs y Google, suena a mierda."
"Pero no suena a mierda cuando lo escuchas en el estudio, o cuando compras el CD. Ahí suena chingón.
Asi que vamos a tocarlo para ustedes-como es debido-".

Mmmm...OK ; de todas formas siempre caigo en sus giras y compro la playera "oficial-pirata".

Y otro que andaba de "pedote"-
El que vuelve a las andadas es Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, quién fue detenido en Las Vegas conduciendo en estado de ebriedad-pero como si esto fuera noticia-. Los miembros de Mötley Crüe-incluyendo John Corabi por default- ya deberían tener licencias especiales que los eximan de estos fastidiosos arrestos. ja.


Recordemos que ya le ha ido mal a Vince por andar en la peda y manejando vehiculo auto-motor; esa vez donde se murio Razzle de Hanoi Rocks, estuvo muy ojete. Que tragedía del Rock. 

Seguiremso informando-casi a la 80´s style,ya que las mayoría de las bandas modernas no nos dan notas tán picantes, y su música da hueva;salvo que algo raro suceda-.

Red- Eye

Wednesday, June 23, 2010

Feliz Cumple Artur!!!!

Que esta nueva vuelta al rededor del Sol esté llena de buena fortuna, salud y buena música.
Sabes que cuentas conmigo, con mi apoyo y cariño para cualquier cosa y/o/u ae ae!!, proyecto.
Después de todo para eso estamos tus hermanos, sangre de mi sangre, sangre de tu sangre.
Todas mis bendiciones te mando, con este calorcito rico que hace aqui en Madri, esperando reunirnos pronto en alguna parte del mundo...
VinniX
Ahi te dejo esta foto del Jomer Simpson como dicen aqui, jaja, suerte!!!


Sunday, June 20, 2010

Les dejo el video y el artículo

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/11/grupoa/1276289287.html


Saludos desde Madri
Vinni

Saturday, June 19, 2010

Mundial 2010

Nuestro Mongolito Pendejo corresponsal especial en Madri, Vinni X, fue captado por las camaras de El Mundo (uno de los periodicos mas importantes de España) en el bar La Malquerida, apoyando a la seleccion Mexicana en el partido inaugural del Mundial... Vamos Muchachoooooooooos!

Friday, June 18, 2010

Sam bigotes 30 años despues...


Me pregunto si logro acabar con el puto conejo....

Rocko

Thursday, June 17, 2010

De todo un poco

Que ondas mis Mongolitos Pendejos, hace harto que no posteo ni mergas y HOLLY SHIT!!!, si que se nos junto la chamba, voy a tratar de ponerme al corriente.




Nintendo 3DS, segun las primeras reseñas ahora si sirve el mentado efectito con el que nos han engañado por generaciones.
Uno de los primeros juegos en la lista para esta consola portatil es el Street Fighter IV, solo queda ver si  el ABUGET si se sale de la pantalla.



Primeras imagenes de Los Penufos, que por cierto por andar robando contenido no le di su lugar al gran Hank Azaria quien personifica a Gargamel, es el genio detras de Moe szyslak, Apu, Chief Wiggum, Comic Book Guy, Carl Carson, Lou, Cletus, Duffman, Snake y el super nintendo Chalmers... WOW ese compa es la NETOTA!



El gran Gary Coleman sigue haciendo contrversia desde el mas alla, pues resulta que su esposita me lo desconecto a la "primera de cambios", para poder sacarle el barito que escondia dentro del colchon como buen perico rencorozo.





Que me dicen del Chip molecular del Jefe Diego del tamaño de un grano de arroz, para poder rastrearlo en caso de que una situacion de este tipo se presentara, lastima que se lo sacaron a trijeretazos y lo dejaron tirado en una de las carreteras de su propiedad, el "arrocito" este cuesta $50,000 pesos y una mensualidad de $26,000 por el servicio... Y mis Cincuenta mil pesos, Que???????



El 24 de este mes regresa Futurama a Comedy Central, una serie un poco incomprendida por tener que estar junto a unos Simpsons que en ese entonces todavia daban risa, pero ahora en un mundo que nadie vio venir donde Diego Luna cree que sus animaciones de su genial personaje Rafita son parteaguas para la animacion y la comedia, Futurama llegara como bocanada de aire fresco.

Para terminar no habiamos tenido la oportunidad de decirle adios al maestro Dennis Hopper (1936-2010), "Chaluchita" en su honor.

Wednesday, June 16, 2010

Meme -y los problemas sexuales de los obesos-

Y bueno, algún gringo listillo hizo este "banner" tomando la imagen de nuestro orgullo nacional: Manuel "Meme" Uribe, el légitimo X-Man de Monterrey NL.

Pero ya que estamos en eso, me puse a reflexionar que la gente "gordita" la tiene difícil, según datos recientes de investigadores ingleses:

Agencía-pANZA(Jio?):

Londres. Las mujeres obesas tienen cuatro veces más embarazos no planificados que sus pares con peso normal -los caballeros las prefieren gordas?- pese a que practican menos sexo -al parecer esto se trata de calidad no de cantidad-, y los hombres obesos son más propensos a sufrir enfermedades sexuales aunque frecuentan menos parejas -ja...loseeeers-, dijeron científicos este miércoles.

En un estudio que analizó el impacto de la obesidad en la salud sexual, investigadores franceses y británicos también hallaron que las mujeres obesas son menos propensas a pedir consejos anticonceptivos o a usar la pastilla, y los hombres obesos suelen sufrir más disfunción eréctil. (No pues hay que joderse, ¿donde quedo la imagen del gordito feliz y sanote?)

El estudio también detectó que las mujeres obesas eran cinco veces más propensas a haber conocido a su pareja por Internet y a tener una pareja obesa. También contaban con menos probabilidades de considerar al sexo como un aspecto importante de su vida personal-mera cuestión Darwiniana, supongo-.

Entonces ya saben., alerta, pues la proxima vez que se encuentren ligando-vía internet- con una sexy rubia que vive en París, probablemente se trate de una gorda jamona -sexy fat- de Carácuaro.

"Internet: donde los gordos consiguen citas"

Beware..take care...no fat chiks.

El Isaele.

Wednesday, June 9, 2010

Los Penufos La Pelicula.


So far, we know that Neil Patrick Harris will play Johan, Sofia Vergara will play Odile, the CEO of a cosmetics company, with Hank Azaria in the iconic role of the evil sorcerer Gargamel.

There have been numerous annoucments regarding the actors lending their voices to the roles of the different Smurfs and here is the list according to IMDB:
Katy Perry (Smurfette), Alan Cumming (Gutsy Smurf), Anton Yelchin (Clumsy Smurf), Paul Ruebens (Jokey Smurf), B.J. Novak (Baker Smurf), George Lopez (Grouchy Smurf), Fred Armisen (Brainy Smurf), Kenan Thompson (Greedy Smurf), John Oliver (Vanity Smurf), Jeff Foxworthy (Handy Smurf), Adam Wylie (Panicky Smurf), Gary Basaraba (Hefty Smurf), Wolfgang Puck (Chef Smurf) and Jonathan Winters (Papa Smurf).
Whew! That’s a lot of smurfy action!

Tuesday, June 8, 2010

Homer Simpson named greatest TV character


Homer Simpson has been named the greatest TV and film character of the last 20 years, according to a Entertainment Weekly survey.
 
The cartoon character, best known for his love of eating, beat schoolboy wizard Harry Potter to the top slot.
People relate to Homer "because we're all secretly propelled by desires we can't admit to," creator Matt Groening told the US magazine.

PINCHI TRAJE PEDORRO! (es el de la peli)



Monday, June 7, 2010

Los vasos prohibidos de Shrek.

Estos son los controversiales y toxicos vasuchos de McDonals que estan siendo retirados de circulación -en el área de L.A.- a causa del alto grado de cadmio-uno de los metales más toxicos que hay- que presenta la pintura utilizada pa decorar al "Cherék", el Burro y a los demás personaje animados.

Cuidado con estos vasos amigo lector, no se los vayan a querer vender en un mercadillo, lo barato sale caro pues a pesar de su inocente apariencia contienen harto cancer en su "inteliol".

  De colección.....Mortaaal!

Saturday, June 5, 2010

Blasfemia del espacio exterior!

Productores oportunistas y escritores faltos de ideas sobran, en esta ocasión se aprovechan para colgarse de la fama de una de las movies mas originales e ingeniosas de finales de los 50.

Por que hacer un remake de PLAN 9 From Outer Space?, si lo que la gente admira de la película es el ingenio y dedicación de Ed Wood quien no se detenía de realizar sus sueño ni por falta de dinero o de talento, es una pieza única, un documento histórico.

Es solo una película mas de Zombies con bajo presupuesto, lo cual seria genial si no fuera por la gran falta de irrespeto, de usar ese nombre para confundir y despertar la curiosidad de los fans de la pelicula original.

Friday, June 4, 2010

Idiotas religiosos protestan en el funeral de Dio

Se presentaron en la ceremonía en memoría de Dio, tal como habían amenazado, unos subnormales religiosillos posedores del minimo de intelecto el cual ni siquiera  les ayuda  para darse cuenta que sus estupidas "manifestaciones" no solo son de mal gusto, sino que ofenden, pues no tienen el mas básico respeto por el dolor de los vivos, ni respeto por la muerte de alguien.

Estos tarados decidieron salir con pancartas a la solemne y emotiva ceremonía -tal como el "simpático" grupito lo hace en funerales de militares caidos en combate, y funerales de personas homosexuales- a manifestar no se que carajo; bueno, mas bién si lo se, lo de siempre: la perorata del ignorante religioso que ataca sin conocer, y sin la intención de investigar, solo condenar". De gente así nos advertía el buen Dio en sus letras: Look out!

No se como no se toparon con un grupo de Heavys de la old school -como había en los 80`s-dispuestos a dar  de palos y cadenasos al idiota en turno, y así defender la fe del Metal. Sería gracioso buscar venganza y toparlos en bola la proxima vez que amenzen con que van a a faltarle al respeto a otra ceremonía, y aplicarles el Holy Diver Motherfucker!

La verdad tuvieron suerte del hondo sentimiento de respeto por parte de los fans de Dio en el evento, que si no, por fín se iba a poner en claro quien pesa en el eterno debate jesusfreaks-pendejones, y ultraderechistas vs. Metal-heads de manita pesada, y convencidos de que una vez que el intercambio verbal no da resultados, es perfectamente lógico soltar putazos al retrograda -que se siente autoridad- en turno.

Wednesday, June 2, 2010

Mi nuevo amor

Mi nueva adquisición:
Una guitarra Fernandez, flamenca, que suena de puta madre, mola por dentro y por fuera, es la que me acompañará aqui por estas tierras, aparte de ser una guitarra increible, esta autografiada por el mismísimo Tomatito, pa los que no sepan es de los mejores guitarristas de la época moderna del flamenco, tocó desde los 16 años con Camarón, tiene uno de los métodos de enseñanza más populares a nivel intenacional, y es reconocido fácilmente por sus falsetas por bulerías siempre festivas y singulares.
Además es el padre de las loserisimas Ketchup, pero eso es algo que no se debe decir en este medio jaja.

El sábado voy a un evento con Estrella Morente aqui cerca de Madri, me invitaron a backstage porque creo que les caí muy bien a estos compas.
Saludos!!!